Tras siete años de haberse separado, Geraldine Bazán y Gabriel Soto han vuelto a estar en el centro de la atención mediática ante las especulaciones de una posible reconciliación, especialmente luego de que el actor finalizara su relación con Irina Baeva. Ante el revuelo generado, la actriz decidió romper el silencio y poner fin a las dudas.
En una entrevista concedida a Despierta América, Bazán fue directa al asegurar que no existe ninguna posibilidad de retomar su relación amorosa con el padre de sus hijas. Aunque reconoció que mantienen una excelente relación por el bienestar de sus pequeñas, fue tajante al decir que no hay espacio para una segunda oportunidad en el plano sentimental.
“No, no lo veo posible, ni ahora ni en el futuro. Nuestra prioridad son nuestras hijas, y por ellas siempre hemos trabajado como un gran equipo. Deseo lo mejor para él, porque su bienestar también impacta en el de nuestras niñas”, expresó la actriz, descartando cualquier posibilidad de reavivar su historia de amor con Soto.
Gabriel Soto, por su parte, también se ha pronunciado recientemente sobre el tema. En declaraciones anteriores, el actor subrayó que aunque Geraldine siempre será una figura fundamental en su vida por ser la madre de sus hijas, no considera viable una reconciliación después de tantos años y experiencias vividas.
“No lo creo. Ha pasado mucho tiempo. Geraldine siempre será mi familia, la mamá de mis hijas, y merece todo mi respeto y cariño, pero ya no hay espacio para eso”, comentó el actor, quien también ha sido vinculado sentimentalmente con otras figuras del espectáculo tras su ruptura con Irina.
Con estas declaraciones, ambos dejan claro que su vínculo está centrado exclusivamente en la crianza de sus hijas, alejando cualquier posibilidad de volver a estar juntos como pareja.